Les muestro mi falda y collar nuevos !!!!

Hol@ como va la semana ,la mía será más corta ya que el jueves  es mi cumple y me voy tres días de paseo con mi esposo .o sea feliz .Estaremos descansando en La Posada del siglo xix un precioso lugar de aguas termales que se encuentra en la ciudad de Salto ,al norte de nuestro país ,todos los años nos hacemos una escapada ,pero este se estaba complicando y no nos daban los tiempos ,pero todo llega.Por lo tanto esta sera la última entrada de la semana ,ya les mostrare fotos por instagram y también el lunes por aquí .Bueno les muestro el look que use el Domingo para ir de paseo y  almorzar en Colonia como se esta haciendo costumbre con mucho color Espero les guste !!! Que tengan un hermoso día !!!
 Mi falda nueva de denim encontré una más larga !!
Saco calado de varios años ,pero me parece son de esas prendas que siempre quedan bien !!!
 Mi nuevo collar que no había podido estrenar y me enamoro !!!
 Las sandalias rojas de flores que ya han visto !!!
Gracias por las visitas y comentarios!!!!

Comentarios

Entradas populares