De nuevo por aquí !!!

             
                       

 Holaa !!!

Ya estoy de nuevo ,mil gracias por los saludos y buenos deseos ,mi nieto y nuera se encuentran muy bien y todos disfrutando de Camilo 

Bueno este tiempo no nos da tregua hace más de tres semanas que llueve y siempre mucha humedad ,que verano feo no quiero ni pensar lo que será el invierno 

Hoy ha salido un rato el sol y aproveche para las fotos ,esta camiseta con flores muy bonita en color coral ,regalo de mi hijo y nuera para un día de la madre !!!


Otras sandalias compras de rebajas ,muy baratas ,no me digan que no son hermosas !!!!

Pantalón en color natural y el bolso que ya han visto por aquí !!!


Decidí que los accesorios fueran en un tono de verde !!!

Y este es el resultado !!!

 Que tengan un hermoso día !!!!!


Gracias por las visitas y comentarios !!!!


Comentarios

Entradas populares