Cuarto jersey !!

                  
                                  

                               

 Buen comienzo de semana para todos ,yo después de un hermoso y movido fin de semana ,sábado de compras ,fotos a mi nieto , domingo de recital ,Conocen a Valería Linch ??  una genial cantante Argentina ,bueno y muchas cosas más . 

Hoy vamos con el cuarto jersey en color rosa pastel ,como me gustan cuando son talle XL pero quedan bien de hombros porsupuesto ,son cómodos y me encantan el toque que le dan al look ,el bolso que me regalaron y lo demás ya lo han visto por aqui ,jeans azul ,los tacones negros y mi abrigo limón del año pasado !!!

Que tengan un hermoso lunes !!!

Gracias por pasar y comentar !!!

 







 


                                  



                     






Comentarios

Entradas populares