La mesa mágica !!!

                

 El sábado fue día de compras y estos anteojos me encantaron ,y eso que hace un tiempo decía no me gustan los espejados jaja ,nada más cierto que nunca digas nunca , también compre muchos jersey de una mesa de esas donde revuleves y encuentras cosas hermosas a muy bajo precio y lo mejor de buena calidad la llamo la mesa mágica ,pues me compré ocho jersey,con lo que gaste me compraba uno solo en otro tipo de tienda ,aí que se imaginan que soy adicta a ese lugar .El abrigo que llevo hoy fue conseguido de esa manera ,pero en otra ocación y no me digan que no es hermoso , a mi me encanta y la camiseta amarilla también !!! 

 Que tengan un hermoso lunes !!!

 Gracias por pasar y comentar !!!





                                         



Comentarios

Entradas populares