Look para el día de la madre !!

         

 Holaa gente linda !!

El domingo fue el día de la madre aquí en Uruguay ,he pasado un día movidito y maravilloso con mis dos hijos mi nuera ,mi nieto Camilo ,mi esposo y mi madre y suegra  Elegí un look cómodo ,pero chic como me gusta ,jeans ,mi camiseta nueva bordada ,tacones negros y mi trenchs como abrigo ya que hizo un día lluvioso  El bolso regalo de mi esposo que no dudé en estrenarlo ya !!!

Que tengan un hermoso día !!!

Gracias por pasar y comentar !!                   





                                                            

                                   Las flores el mejor regalo!!

                                     Agustin mi hijo menor

                                                Mi esposo

                               Mi nieto Camilo

                                            Mis dos hijos !!!

                                            Mi felicidad !!!

                                             Mi madre !!

Comentarios

Entradas populares