Séptimo jersey (Sólo queda uno más )

                               

                   
        

Llega el viernes y más que feliz me voy de paseo por tres días a las aguas termales del departamento de Salto más exacto a este precioso hotel http://www.aguasol.com.uy/  O sea que cuando esten viendo esta entrada ya estaré de viaje !!!!

Si quieren pueden seguirme por Instagram !!

Hoy le toca al séptimo  jersey es de una trama fina así que le daré más uso cuando llegué la primavera por aqui ,aunque con algo debajo como en este caso queda calentito igual ,aparte esta camiseta con puntilla que asoma ,me gusto mucho el toque que le da !!!

Prometo que no me compraré más, es que si tuviera dinero tendría unas de cada color jaja estoy enamorada de las new balance y sus colores!!!

Y así quedo el look de hoy con el abrigo gris del año pasado ,mi nuevo collar en tres tonos muy bonito y unos jeans !!!

Que tengan un hermoso fin de semana ,el lunes me pongo al día con sus blog Gracias por estar !!!

Tengo fans page si quieren seguirme Facbook

 


                                          

                                                                 





 

Comentarios

Entradas populares