Todo a la vez ! :)

         
                                  

                                                     
             








            
Todo lo que llevo en el look de hoy  es de la nueva temporada menos las botas !
No me pregunten porque me puse todo a la vez !
Porque cada prenda la pensé con otras cosas mientras las elegía !
Pero bueno no quedo tan mal !
El jersey de hilo con trenzas me enamoró mal lo vi me encanta para la noches frescas con shorts !
El bolso amarillo lo quería desde el verano pasado !
Y el pantalón beig lo estaba buscando desde hace un tiempo !
El reloj animal print es muy bonito los que me siguen por Instagram  ya lo habrán visto !
Les iré mostrando de a poco cual era la idea original para cada cosa !
Gracias por sus visitas y comentarios !
Que tengan un bonito día !
                                            besos
                                                          Mariela

Comentarios

Entradas populares