Pelican's t-shirt



           
           







Bueno después de unos días complicados de nuevo por aquí !
No quería dejar de actualizar aunque las fotos no estan muy bien decidí hacerlo igual !
No para de llover y si a eso le agregamos viento un desastre de primavera creo que quiero vuelva el invierno estabamos mucho mejor !
Tengu unas cuantas camisetas nuevas para ir mostrando que conseguí en mi mesa mágica por supuesto a muy buen precio y muy bonitas !
Hoy le toca a esta en un rosa suave con unos bonitos pelícanos me gusto con mi nuevo pantalón beigs y los zapatos rojos  ,con el abrigo estaba en duda pero para ir a almorzar hoy domingo el blazer negro me quedaba cómodo !
Que color de abrigo hubiéran usado ustedes ??
Se aceptan sugerencias !
Que tengan un bonito comienzo de semana !!
                                                                       besos
                                                                                   Mariela

Comentarios

Entradas populares