Sandalias que me encantan !!









Estas sandalias tan bonitas me las compré para mi cumpleaños que fue en noviembre pero como estuve un tiempo ausente no se las había podido mostrar !
Me gustan tanto que no podía dejar de hacerlo ,claro las uso para salidas los finde porque en mi día a día no son prácticas ,aunque el día de mi cumple caminé mucho con ellas y no me resultaron incómodas !!
Esta vez con un pantalón de rebajas muy cómodo y colorido donde me gustó como quedaba con estas sandalias a pesar de que no tienen el tono exacto, camisa y bolso blanco !
Cuando algo me encanta me lo compro igual a pesar de que sepa que no le daré tanto uso, a ustedes les pasa lo mismo ??

Que tengan una linda semana !!!
De nuevo por aquí el miércoles !!
 Muchas gracias por pasar y comentar!!
                                                             besos

                                                                        Mariela

Comentarios

Entradas populares