Hoy toca vestido !



Un vestido de estos sueltos y cómodos donde todo el encanto esta                en el estampado y sus colores !             
Es una tela que tenía desde hace un montón lanilla muy suave y calentita ,al fin me decidí a confeccionarlo !
Con tacos negros como mejor queda ,pero con unos zapatos planos o mis zapatillas blancas también va genial y será para la próxima !

 He tenido unos días maravillosos con mis hermanas de visita desde  Buenos Aires !
 Los que me siguen por Instagram ya habrán visto fotitos 
 Así que ha comenzar el lunes con mucha energía !
 Una bonita semana para todos !
                                                       besos 

                                                                    Mariela 





Dress -- Vestido --  Confeccionado por mi
Shos  --  Zapatos -- Picadilly
Bag --     Bolso  --   Piece of Cake

Comentarios

Entradas populares