CUANDO LOS SUEÑOS .. SE HACEN REALIDAD !!!!




   Y sí lo que para muchos de ustedes puede ser muy común ,a mi me parecía inalcanzable , por muchos motivos . 
   O sea que cuando me contactaron para esta colaboración no me lo creía , pensaba no estoy leyendo bien jaja !
  Y de a poco todo se convirtió en realidad y hoy tengo en mis manos este maravilloso reloj sueco 
                                 
                                                      Daniel Wellington 
                           
    
          
 Ya muchos lo conocen pero para los que no les diré que tiene un diseño hermoso y elegante con un toque juvenil 



 Hay tanto de hombre como de mujer , y varios modelos el mio 
es   “Classic St Mawes Lady”  y lo puedes ver Aquí   clásico y sencillo que es el complemento ideal para cualquier look  
Además trae correas intercambiables para los que quieran más opciones !
  Que más se puede pedir hasta el estuche donde viene es una 
maravilla !





 Desando estrenarlo .. y al fin estoy aquí con él !





 Si les gusta este o cualquier otro modelo no dejen de visitar su 
página Daniel Willington y elegir el que más les guste desde hoy hasta el 31 de agosto tienen el 15 % de descuento con el código Nohayedadparalamoda 


 Tengo tantos outfits pensados con él este es el primero de ellos !!
  Espero les guste !!


Pueden también ver sus bonitas fotos y modelos por instagram https://instagram.com/danielwellingtonwatches/
  

Comentarios

Entradas populares