Siempre vuelve a salir el sol !


Después de algunos inconvenientes estoy aquí de nuevo y pude disfrutar de un hermoso fin de semana !
Todo se acomodó y salió el sol tras varios días de lluvia !
Domingo no tan tranquilo como hubiese querido pero si he disfrutado la tarde con mi bello nieto Camilo en el día del niño !
Como las reglas están para romperlas , amo el color y nuestro invierno esta siendo tan cálido mi outfit es con mucho color que se lo da este hermoso jersey ,pantalón blanco , mis nuevas botas de rebajas que los que me siguen por Instagram ya las habrán visto y el toque final mi parka beig !
Que tengan una linda semana a mi me espera una con muchoooo trabajo ,pero a ponerle onda !
                                                                       besos

                                                                                    Mariela 



Sigo luciendo mi Daniel Wellington es que queda tan bien con todos mis outfits !




Comentarios

Entradas populares