COMO ME GUSTA Y COMO TERMINO :)




 Hola gente bella !!
     De nuevo por aquí , estoy muy complicada con el trabajo y me ha sido imposible publicar !
    Todavía me quedan dos semanas más así , por eso solo actualizaré una vez por semana en estos quince días !!
    Espero prontito volver a la normalidad , pero cuando no se puede.. hay prioridades !!
    Cuando me da con un color jaja.... pero es bonito el celeste mi nueva camiseta hermosa y cómoda con mis jeans rotos blancos , es que ahora que me los compré le pienso dar muuucho uso !!
    Les muestro como de verdad me encanta que es con mis tacos negros .... pero también les muestro como realmente termino y es con las panchas , que también me gusta pero los tacos son los tacos !!
  Que tengan una bonita semana !!!!
                                    Feliz Lunes !!!
                                                               besos 
   
   
                                                                                                             Mariela 







Comentarios

Entradas populares