No es lo que parece :)








Y si NO estamos en otoño por aqui en Uruguay :)
Es PRIMAVERA💐🌸🌼🌺🌻🐝 , pero estas fotos son de fines de marzo y como no habìa pùblicado estas fotos ( que aunque no quedaron muy bien ) esta bella blusa y look que tanto me gusta,, merecìan esta oportunidad
Este tono y print de rayas esta invadiendo , se ven en todos los locales y en muchas bloggers ya sea en vestidos o top , pero obio que es porque me encanta
Confecciònada por mi , es una transformaciòn ya que era un vestido con el que no me sentìa còmoda y por eso confeccione una blusa , me encanta y la he usado muchìsimo y lo seguirè haciendo ahora en primavera
Aquì les dejo una foto del Antes y Despuès
La foto  fue sacada de mi  INSTAGRAM  las espero por ahì
Que tengan un hermoso dìa  besos Mariela 💋💋

Comentarios

Entradas populares